FAQs


¿Cómo compro? Podés elegir una planta y luego la maceta. Tené en cuenta que se encuentran en pestañas separadas. Los productos en categoría "plantas" no incluyen macetas. Y los productos en categoría "macetas" no incluyen a las plantas. Por favor lee con detenimiento el ítem "¿Qué esperar?" que aparece en cada producto publicado.

¿Cómo se recibe la planta? En el momento en el que te llegue el mail de confirmación de compra te vamos a preguntar si querés que te preparemos la planta. Si es así la plantamos en el sustrato adecuado y la tenés lista. También podés optar por comprar la planta sin maceta y te llega con una maceta muy básica con la que llega del vivero. O por último, podés elegir comprar sólo una maceta para ubicar una planta que ya tengas en tu casa.

¿Cómo te encontrás con los productos comprados? Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires te la podemos alcanzar al domicilio que indiques sin costo. Los días de entrega son miércoles de 15 a 18 y sábados de 11 a 16 a acordar. (Se toman compras hasta las 13 h de los días miércoles y las 9 h de los días sábado para recibirlos ese mismo día)

¿Puedo pasar a buscarla? Sí. Por el barrio de Floresta. Acordamos día y horario por mail.

¿Puedo contratar una mensajería para pasar a buscarla? Sí. En ese caso tendrías que contratarlo vos y tené en cuenta que se trata de un ser vivo a la hora de elegir el transporte.

¿Cuál es el plazo máximo que tengo para retirar la planta? Lo ideal es que la planta esté en tu casa máximo a los 7 días de haberla adquirido así comenzás a cuidarla.

¿Cómo hago la cita para el Consultorio Botánico Virtual? Nos enviás un mail a botanicaligera@gmail.com y acordamos la plataforma más que te convenga y el horario adecuado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Por Mercado Pago y las tarjetas de crédito con las que opera. 

¿Puedo pagar por transferencia bancaria? Sí. Cuando estás por efectuar la compra elegí la opción "Medio de pago: Por transferencia bancaria". 

¿Puedo pagar en efectivo? Sí. En el momento en el que te encontrás con los productos elegidos.

 

¡Importante! En cada sección aclaramos los detalles para que puedas tomar la mejor decisión, pero te sugerimos que si tenés dudas antes de cerrar la operación te comuniques con nosotros desde la pestaña de "Contacto" o por el servicio de Whatsapp. No realizamos cambios ni devoluciones. Las plantas son seres vivos que dependen del cuidado que les demos. Nosotros brindamos todos los detalles de lo que podés eperar en tu compra en cada publicación y garantizamos que tanto plantas como macetas lleguen en perfectas condiciones a tus manos. ¡Muchas gracias!

 

Seguinos en: