FAQs


¿Cómo compro? Podés elegir una planta y luego la maceta. Tené en cuenta que se encuentran en pestañas separadas. Los productos en categoría "plantas" no incluyen macetas. Y los productos en categoría "macetas" no incluyen a las plantas. Por favor lee con detenimiento el ítem "¿Qué esperar?" que aparece en cada producto publicado. Si la maceta que buscás no aparece publicada preguntanos y es muy posible que podamos conseguirtela.

¿Cómo se recibe la planta? En el momento en el que te llegue el mail de confirmación de compra, si compraste planta y también maceta te vamos a preguntar si querés que te preparemos la planta. Si es así la plantamos en el sustrato adecuado y la tenés lista. También podés optar por comprar la planta sin maceta y te llega con una maceta muy básica de plástico soplado con la que llega del productor. O por último, podés elegir comprar sólo una maceta para ubicar una planta que ya tengas en tu casa.

¿Cómo te encontrás con los productos comprados? La podemos enviar a domcilio. Sólo envianos un mail, escribions por Instagram o por el formulario de contacto de la web y decinos la zona y calculamos los costos de envío. Los envíos los realizamos de forma programada dos o tres veces por semana y a última hora. Los días sábados hacemos entrega a domicilio sin cargo en CABA en el horario de 13 a 17 hs. Como se trata de un recorrido no podemos especificar el horario exacto en el que llegamos a tu puerta pero intentamos acomodarnos a tus horarios. (Para este servicio se toman compras hasta las 11hs  los días sábados para recibirlos ese mismo día).

¿Puedo pasar a buscarla? Sí. Por el barrio de Floresta. Acordamos día y horario por mail. De seguro será a útlima hora ya que no es un local comercial.

¿Puedo contratar una mensajería para pasar a buscarla? Sí. En ese caso tendrías que contratarlo vos y tené en cuenta de que se trata de un ser vivo a la hora de elegir el transporte. 

¿Cuál es el plazo máximo que tengo para retirar la planta? Lo ideal es que la planta esté en tu casa máximo a los 7 días de haberla adquirido así comenzás a cuidarla.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Por Mercado Pago y las tarjetas de crédito con las que opera. 

¿Puedo pagar por transferencia bancaria? Sí. Cuando estás por efectuar la compra elegí la opción "Medio de pago: Por transferencia bancaria". 

¿Puedo pagar en efectivo? Sí. En el momento en el que te encontrás con los productos elegidos.

 

¡Importante! En cada sección aclaramos los detalles para que puedas tomar la mejor decisión, pero te sugerimos que si tenés dudas antes de cerrar la operación te comuniques con nosotros desde la pestaña de "Contacto", por mail o por mensaje de Instagram. NO realizamos cambios ni devoluciones. Las plantas son seres vivos que dependen del cuidado que reciban. Nosotros entregamos las plantas sanas y brindamos todos los detalles de lo que podés esperar en tu compra en cada publicación y garantizamos que tanto plantas como macetas lleguen en perfectas condiciones a tus manos. ¡Muchas gracias!

 

Seguinos en: